Cinco millones de euros por los derechos de la propiedad intelectual en financiera.
Practicar danza oriental significa conocer el arte de la danza en profundidad. Significa descubrir nuevos centros de poder. Significa ampliar tus posibilidades físicas mediante un esfuerzo energético que fluye, sin dolor, pero constante, hacia la expresión de la conciencia lírica y épica.
NEFER BABÁ
Bailarina del folklore castellano desde la infancia, antes de matricularse en la R.E.S.A.D trabajó como danzadera en romerías y festivales gallegos, con un grupo de gaiteiros en Santiago de Compostela.
Tras cursar Arte Dramático, inspirada en la teoría biomecánica de Meyerhold , en los revolucionarios métodos de Gordon Craig, y de Grotowski, compagina la danza con la interpretación, e incluso la dramaturgia.
Se inició en la danza árabe de la mano de Rotz Babá.
Con Shita Baba se acerca a los mudras y ejercicios básicos de preparación para las danzas sagradas de la India, pero decide continuar investigando en la técnica y música árabe, aunque reservando algún que otro ejercicio para danzas renacentistas, celtíberas, chinas...
En el 2007 realiza un master de profesoras con Rakia Hassan (Maestra de Maestros, experta en Raks Sharki), con Soraia Zaied (Primera figura del Hotel Sheraton en el Cairo), y con Nur (Coreográfa experta en danza de Al Magreb).
¡¡¡DURANTE UN AÑO!!!